Detroit Pistons

Brandon Jennings, fan declarado de Kobe Bryant

el

Kobe Bryant y Brandon Jennings./ Getty Images

Brandon Jennings siempre se ha caracterizado por ser un jugador que no tiene problemas en dar a conocer su opinión, tanto ante la prensa como en las redes sociales. Algo que le ha llevado a protagonizar alguna que otra polémica, pero que también ha servido para que todos podamos conocer un poco mejor al base de Detroit Pistons, hasta el punto de poder saber que es un fan declarado de Kobe Bryant.

“Crecí en Los Angeles, alrededor de aquella dinastía que fueron Los Angeles Lakers [de mi infancia] y por lo tanto como un fan de Kobe Bryant”, confiesa Jennings en declaraciones recogidas por USA Today. El base, que tenía 7 años cuando Bryant debutó en la NBa en 1996, insiste sobre los motivos que le llevaron a hacerse seguidor del que hoy en día es su rival. “Creciendo en aquella época no te quedaba más que ser fan suyo. Estoy seguro de que tendrá una estatua. Como ya dijo Magic Johnson, es uno de los mejores jugadores de los Lakers de todos los tiempos. Cuando yo estaba en el instituto, pude verle entrenar y me convertí en fan suyo”.

Allá por agosto de este mismo año, Jennings no tuvo ningún tipo de problema en declarar a través de su cuenta personal de Twitter que creía que Kobe Bryant era el mejor jugador de todos los tiempos, ya que pensaba que ese tipo de etiquetas se deben poner sobre aquellos a los que has visto jugar en directo. “Yo lo hago todo en función de lo que he podido ver en primera persona. Kobe es el GOAT [Greatest Of All Time] de esta generación. Si no estás de acuerdo en esto deja de seguirme [en Twitter]”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU