New York Knicks

Brandon Jennings, futuro Mejor Sexto Hombre de la temporada

el

Brandon Jennings

El proyecto de Phil Jackson con New York Knicks para el futuro tiene una de las ambiciones más grandes de toda la NBA, ya que luego de firmar a varios agentes libres con el plan de crear un proyecto en torno a Carmelo Anthony, ahora le ha apostado todo a Brandon Jennings de cara al siguiente curso, teniendo en cuenta que el base firmó por cinco millones de dólares, entendiendo que para el Maestro Zen, él será el sexto hombre del equipo.

“Me ha dicho que espera que traiga el trofeo del Sexto Hombre del Año a casa, así que ya estoy mentalizándome para ese rol y estoy muy contento y conforme con él”, declaró el jugador que fue presentado esta semana ante todos los medios de comunicación de la gran manzana. Asimismo, declaró que está convencido de que pueden competir con los ‘súper equipos’ y hacer de la siguiente campaña una verdadera ‘guerra’ de buen baloncesto.

El proyecto de Phil Jackson con Brandon Jennings

Todo esto se dio luego de un año complicado entre Detroit Pistons y Orlando Magic, en el que su lesión de Aquiles en la temporada 2014/15 le afectó en el rendimiento que tuvo, razón por la cual Jennings espera volver a su mejor nivel, convertirse en titular del equipo y ‘pelear’ el puesto de base con Derrick Rose, quien llegó como uno de los refuerzos más importantes de todo el mercado de verano.

Cuando se confirmó su llegada, el jugador expresó a través de su cuenta de Twitter que “no puedo esperar para jugar en la Meca. Estoy muy emocionado por unirme a una franquicia histórica como los Knicks”, teniendo en cuenta que sus promedios la pasada campaña fueron de 6.9 puntos, 3.5 asistencias, 2 rebotes en 18.1 minutos de juego, luego de jugar 48 partidos oficiales, donde consiguió mantenerse entre los más destacados de su equipo.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU