Detroit Pistons

Brandon Jennings gana once kilos de peso

el

Brandon Jennings / Getty Images

Detroit Pistons empieza de cero esta temporada. Con la llegada de Stan Van Gundy como nuevo presidente de operaciones y entrenador jefe, los jugadores quieren demostrar al técnico todo su potencial. La motivación de los jugadores es tal, que muchos ya llevan varias semanas juntos en Detroit entrenando, a pesar de que la pretemporada comienza el 1 de octubre.

Brandon Jennings no es una excepción a esta ilusión creciente en la ciudad del motor. El base ha trabajado duro este verano para mejorar físicamente. En declaraciones a The Detroit News, Jennings asegura haber ganado once kilos, situándose en un total de 86 kilos de peso. El base confía en que este cambio le ayude a mejorar defensivamente. “Voy a ser honesto. Fue mi peor año (el pasado). La mandíbula fracturada, pérdida de peso, no poder jugar en la pretemporada, perderme partidos. Luego tratar de entrar en ritmo, después Mo (Cheeks) fue despedido y volví a caer otra vez. Fue la peor temporada que he tenido, una montaña rusa”.

A pesar de todo, sus números en su primera temporada fueron 15.3 puntos, 3.1 rebotes y 7.6 asistencias en 34.1 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU