Washington Wizards

Brandon Jennings y John Wall se ven envueltos en un altercado en Hollywood

el

Brandon Jennings, John Wall

Brandon Jennings John Wall, jugadores de Washington Wizzards vivieron un momento bastante incómodo el pasado martes a la salida de un club nocturno en el barrio de Hollywood, en Los Ángeles, luego de que un hombre insultara a los dos en busca de una reacción violenta, aunque al final nada sucedió.

La provocación hacia Brandon Jennings

Según informó TMZ Sports, en la puerta del club, un hombre insultó y amenazó a Jennings antes de dirigirse a Wall y provocarle de igual forma. Pese a esto, el sujeto fue visto, poco después, saludando a Bradley Beal, compañero de Jennings y Wall en Washington, una vez que todo se calmó, hecho que hizo especular sobre la relación que puede haber al interior del camerino en la franquicia de la Capital.

Antes de eso, las dos estrellas de los Wizards, que estaban fuera del club horas después de haber derrotado a Los Angeles Lakers en el Staples Center, omitieron todo lo dicho por este personaje. El hombre que se dirigió a Jennings le dijo que no era más que un “gordo” y se jactó de ser de Compton, provocación con un claro interés de buscar pelea. El mismo sujeto se enfrentó a Wall poco después.

Actualmente, la franquicia de Washington se encuentra en el tercer lugar de la Conferencia Este con un balance de 46-28, aunque su presente no es para nada positivo, teniendo en cuenta que han perdido los dos últimos partidos, pese a que se encuentran a dos triunfos del primero, Boston Celtics y a uno apenas de Cleveland Cavaliers.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU