New York Knicks

Brandon Jennings encuentra equipo tras ser cortado por los Knicks

el

Brandon Jennings

Hace unas cuantas horas se informó que Brandon Jennings fue cortado de New York Knicks, y por lo tanto estaría sin equipo en el que jugar en lo que queda de la temporada. Sin embargo, todo parece indicar que ya tendría un acuerdo con una franquicia de la NBA, que además está en posición de Playoffs.

Se trata de Washington Wizards, equipo para el que más sonaba. Los de la capital de Estados Unidos habrían llegado a un acuerdo verbal con el jugador, el cual se formalizará tan pronto terminen las 48 horas que el reglamento expresa que son necesarios para que Jennings sea oficialmente agente libre.

Dado que la contratación de Jennings por parte de los Wizards se realiza después de las 48 horas, le será ofrecido un contrato diferente al que tenía con los Knicks. Se desconoce cuál es el valor de éste, pero se estima que su máximo sea de 2.9 millones de dólares para lo que queda de la temporada, dinero que tiene disponible el equipo en estos momentos.

Brandon Jennings quiere una nueva oportunidad en la NBA

Esta información, dada a conocer por The Vertical, llega luego de que los Wizards demostraran constante interés por el experimentado base para ser el suplente natural de John Wall. Esta posición era ocupada por Trey Burkey y Tomas Satoransky, quienes no terminan de convencer al entrenador Scott Brooks, quien habría pedido expresamente a Jennings.

Si bien se trata de un acuerdo verbal, este parece casi seguro, ya que ningún otro equipo ha mostrado interés en el base. Solamente Charlotte Hornets llegó a pensar a su contratación, cosa que fue descartada, según dio a conocer el reconocido periodista  Marc Stein, de ESPN.

Los Hornets habían pensado en Jennings para ser el suplente natural de Kemba Walker ante la desafortunada lesión de Ramon Sessions, que lo mantendrá por fuera un buen tiempo. Sin embargo, la directiva del equipo se habría decantado finalmente por el joven Briante Webber, quien ha venido realizando muy buenas presentaciones.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU