New York Knicks

Brandon Jennings lanza un dardo envenenado a los Knicks

el

Brandon Jennings

La primera temporada de Brandon Jennings en New York Knicks resultó ser también la última. El base fue cortado por el equipo el 27 de febrero, para luego ser contratado por Washington Wizards, equipo en el que debutó la noche del viernes ante Toronto Raptors.

Jennings parece estar muy contento en su nuevo equipo y ve con esperanza lo que el futuro le depare en esta nueva etapa de su carrera. Cree que el cambio fue bueno, en especial porque en los Knicks no se sentía a gusto ni con el sistema de juego ni con el ambiente que se sentía en los camerinos.

El mal recuerdo de Brandon Jennings  sobre su pasado

Así lo dio a entender en sus últimas declaraciones tras su debut con los Wizards: “Estoy en la misma posición que en la que estaba en los Knicks, sólo que éste es un mejor sistema para mí personalmente, y ahora estoy en un equipo que juega de manera conjunta”.

Según el base al interior de los Knicks habría un problema de trabajo en equipo, no solo por la desconexión entre jugadores y directivos, sino entre las mismas figuras. De ahí, por ejemplo, que una de sus más importantes figuras, como lo es Kristaps Porzingis, tenga un promedio de 1.3 asistencias.

Ahora, asegura Jennings, está en un equipo en el que puede brillar más gracias a la buena relación entre los jugadores. Además el sistema de juego es más colaborativo, a diferencia del famoso triángulo ofensivo que Phil Jackson quiere imponer en New York, y que tan buenos resultados le dio en su etapa por Chicago Bulls y Los Angeles Lakers.

Sin embargo, si Jennings quiere llegar de nuevo al nivel que mostró en su etapa por Milwaukee Bucks y Detroit Pistons, deberá dar todo de sí en los minutos que se le permita estar en la cancha, ya que partirá como suplente del reciente participante en el All-Star Game, John Wall.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU