Cleveland Cavaliers

Jennings: “LeBron salió corriendo de Cleveland para evitar la mierda”

el

Brandon Jennings y LeBron James./ Getty Images

Brandon Jennings, baja para toda la temporada
Brandon Jennings muestra sus heridas de guerra

Brandon Jennings está más activo que nunca en las redes sociales, ya que no puede hacer más que guardar reposo para recuperarse de su operación del tendón de Aquiles. Tanto es así que el base de Detroit Pistons se enfrascó en una discusión con los internautas con LeBron James como argumento principal de la misma. El point guard repitió en varias ocasiones que ‘King James’ es un grandísimo jugador, pero criticó el hecho de que dejase Cleveland Cavaliers en 2010.

“LeBron salió corriendo cuando la mierda se puso difícil [en Cleveland]. No se quedó allí como Michael Jordan, Magic Johnson, Larry Bird o Kobe Bryant”, escribió Jennings en su cuenta personal de Twitter para contestar a un follower que hablaba de LeBron James como uno de los mejores de la historia. “No digo que sea un mal jugador, sino que no se quedó un tiempo largo en Cleveland”, se justificó más adelante, para después publicar “LeBron es uno de los más granes, sin ninguna duda”.

Ante la catarata de críticas e insultos que recibió Jennings por sus comentarios, el base zanjó la conversación de la siguiente manera: “Todos os estáis cabreando porque dije que LeBron dejó Cleveland en 2010. No dije nada que no comentasen ya en 2010 todos los medios de prensa. LeBron es un Top 10 sin ninguna duda”.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU