Detroit Pistons

Brandon Jennings lanza un mensaje al vestuario de Detroit

el

Brandon Jennings de Detroit Pistons

Las derrotas duelen al interior de los equipos y así lo demostró Brandon Jennings, de Detroit Pistons, que aseguró luego del partido que perdieron contra New Orleans Pelicans que necesitan un líder del vestuario, porque no hacen nada más que correr y correr, pero sin ningún objetivo claro.

A través de su cuenta de Twitter, Rod Beard publicó algunos mensajes que denotan la molestia con el vestuario por parte del base de Detroit Pistons. “No hay un líder en el vestuario. En el equipo se habla mucho, pero no se hace nada”, decía el mensaje, aunque no dio nombres ni indicó culpables.

“Los grandes equipos en esta liga tienen la confrontación y líderes que hablan cuando pierden, pero aquí no tenemos nada de eso”, dijo el jugador, tal vez haciendo referencia a la reciente confrontación contra los medios, aficionados y en general al público que tuvo LeBron James de Cleveland Cavaliers, que aseguró que la dolorosa derrota contra Golden State Warriors no debía entorpecer el trabajo realizado durante toda la campaña.

Hace poco, se conocieron rumores sobre una posible salida de Jennings en el mercado de traspasos, pero el entrenador y general manager del equipo, Stan Van Gundy los rechazó y desestimó. Sin embargo, no se sabe si el base de 26 años podrá volver a jugar en el mismo nivel que lo hizo hace un par de años, antes de sufrir lesiones, teniendo en cuenta que a muchos jugadores que han sufrido lesiones en el tendón de Aquiles les ha costado recuperarse al 100% con el pasar de los años.

No se conoce qué reacción tuvo estas palabras y mensajes al interior del vestuario, previo al juego que disputarán este sábado 23 de enero contra Denver Nuggets a las 9:30 p.m. (hora local) en busca de recomponer el camino de la victoria y no dejar perder lo hecho anteriormente en la temporada.

Su equipo marcha actualmente sexto de la Conferencia Este con una marca de 23 juegos ganados y 20 perdidos durante toda la temporada, aunque recientemente ha tenido un bajón deportivo y ha perdido 4 de los últimos 10 juegos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU