Washington Wizards

La actitud ‘gangsta’ de Brandon Jennings le sale cara

el

Brandon Jennings

Los gestos amenazadores de Brandon Jennings, actual jugador de Washington Wizards durante el incidente del pasado martes ante Phoenix Suns le costarán 35.000 dólares, cifra con la cual lo multó la NBA. Teniendo en cuenta que la repetición de video mostraron que Jennings colocó sus dedos en forma de arma y le apuntó a su rival, algo que fue totalmente rechazado por las autoridades de la liga.

Las sanciones fueron anunciadas por Kiki VanDeWeghe, Vicepresidenta Ejecutiva de Operaciones de Baloncesto. El incidente, por el cual Jennings fue expulsado, ocurrió con 10:45 restantes en el segundo cuarto de este juego que terminó 131-127 a favor de su equipo en contra de los Suns en el Talking Stick Resort Arena.

Brandon Jennings quiere llevar a los Wizards a los playoffs

Durante este incidente también fue multado Jared Dudley, quien fue el protagonista de este altercado. Este jugador también fue multado con la misma cifra (35.000 dólares) al enfrentarse y darle un cabezazo a Jason Smith, de los Wizards, después de que Smith derribara a Tyler Ulis, de la franquicia de Phoenix.

A falta de 19 juegos para el final de la regular season, el equipo de la Capital deberá mejorar su balance si quiere subir en la clasificación general de la Conferencia Este. Este sábado se enfrentará a Portland Trail Blazers a las 10:00 p.m. (hora ET), aunque realmente los rivales más difíciles serán Cleveland Cavaliers, Golden State Warriors y Los Angeles Clippers.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU