Brooklyn Nets

Brandon Jennings, en la órbita de Brooklyn Nets

el

Brandon Jennings de Detroit Pistons

Brandon Jennings no seguirá en Orlando Magic la próxima temporada y todo apunta a que hará las maletas con destino a Brooklyn, aprovechando su condición de agente libre. El estadounidense realizará un entrenamiento privado en UCLA (Universidad de California en Los Angeles) con Brooklyn Nets que podrá determinar su futuro en la NBA y su nuevo equipo en la Liga.

Sergio Rodríguez afirmó recientemente que continuará en la liga española con el Real Madrid, por lo que Jennings no tiene ningún obstáculo ahora para firmar por la entidad de New York y optar con ciertas garantías al puesto de base titular en la franquicia del otro lado del East River.

Al principio los rumores le situaban en la órbita de New York Knicks, pero finalmente la franquicia presidida por Phil Jackson fichó al base Derrick Rose de Chicago Bulls, en un intercambio con José Manuel Calderón. Dicha incorporación le cierra ya prácticamente las puertas y dinamita sus deseos de jugar en el mítico Madison Square Garden, donde siempre dijo que querría ser jugador local algún día.

Brandon Jennings y el lastre de sus lesiones

Jennings, de 26 años, a pesar de haber demostrado a lo largo de toda su carrera que podía ser un buen base titular en casi cualquier equipo de la NBA, no ha tenido suerte en las últimas temporadas y las desafortunadas lesiones de rodilla y tendón de Aquiles, que sufrió en 2015, le han pasado factura. Han cambiado totalmente el panorama del baloncestista californiano, que ahora es una opción clara para los Brooklyn Nets, según informa ESPN y otros medios de prensa en Estados Unidos.

El eléctrico director de juego nacido en Compton finalizó la temporada en Orlando Magic después de haber sido traspasado en la operación por Tobias Harris, con un promedio de 7 puntos, 4 asistencias y 2 rebotes en 18.1 minutos sobre la cancha.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU