Brandon Jennings ha hecho pública su opinión sobre quién debería ser el próximo entrenador de los Milwaukee Bucks, tras la marcha del entrenador interino Jim Boylan. El base ha señalado a Kelvin Sampson a través de su cuenta personal de Instagram.
“Éste es mi tipo de por vida. Necesita ser entrenador jefe en la NBA“, escribió junto a una foto de ambos.
Sampson, de 57 años, ya conoce la franquicia de Wisconsin tras su paso como asistente de Scott Skiles entre 2008 y 2011. Actualmente ejerce como asistente del entrenador Kevin McHale en los Houston Rockets, donde tuvo que tomar las riendas durante la ausencia de McHale tras el fallecimiento de su hija, acumulando un balance de 7 victorias y 6 derrotas.
Recientemente, Sampson mantuvo una entrevista con la dirección del equipo, quienes también se han reunido con J.B. Bickerstaff, Steve Clifford y Nate McMillan. Al mismo tiempo han recibido la negativa de grandes entrenadores como Stan Van Gundy y Jerry Sloan.
Jennings, de 23 años, se convierte en agente libre restringido a partir del próximo 1 de julio y dependiendo de esta decisión pude que su destino sea uno u otro. En temporada regular ha promediado 17.5 puntos, 3.1 rebotes, 6.6 asistencias y 1.6 robos en 36.2 minutos, mientras que en los playoffs ha sumado 13.3 puntos, 2.3 rebotes, 4 asistencias y 2.3 robos en 33.3 minutos.
Calendario basket4usClasificación basket4us