New York Knicks

Brandon Jennings saca los trapos sucios de su paso por New York Knicks

el

En la noche del jueves los Washington Wizards visitaron a los New York Knicks en el juego que los de la capital estadounidense ganaron 106-103 a los de la ‘Gran Manzana’. Aprovechando su paso por allí, Brandon Jennings declaró ante los medios lo que fue el paso por su anterior franquicia.

Los Wizards ya se encuentran clasificados a los Playoffs y están en la lucha por mejorar su clasificación en la tabla de posiciones en los partidos que le restan. Por otra parte, los Knicks están sin opciones de avanzar de fase desde hace algunas semanas y ya se prepara el siguiente curso.

Brandon Jennings hizo parte de la franquicia neoyorquina en el inicio de la presenta campaña. El jugador que llegó a los Wizards en el pasado mercado de Trades fue consultado por varias situaciones al interior del equipo, entre ellas, los constantes rumores de traspaso de Carmelo Anthony. “Definitivamente fue algo que nos hizo daño. Creo que a todo el equipo porque ya no se trataba sobre baloncesto, era más sobre lo que pasaba con ‘Melo’”, dijo el base.

El alero no logró salir de Nueva York en el pasado mercado invernal por diferentes circunstancias, una de ellas es la cláusula anti traspaso que está en su contrato. A pesar que Phil Jackson, presidente de los Knicks lo ofreció a otros equipos, no se dio su cambio de franquicia.

“Creo que este año ha sido una montaña rusa para él por todo lo que ha tenido que pasar, lo que no ha sido justo. Para un jugador que se despierte todos los días y esté escuchando constantes rumores de traspaso. Fue como un lapso de dos semanas donde todo el mundo estaba pendiente de su teléfono”, explicó Jennings.

Brandon forzó su salida hacia Washington en donde ya está clasificado a las eliminatorias. Sin embargo, Anthony se quedó el resto de la temporada y ya se ve una salida de la estrella en el verano. “Estoy en mi último año de contrato, así que no quería irme a casa en abril. Tengo la oportunidad de jugar los playoffs, así que estoy muy emocionado”, finalizó ‘Old School Jennings’.

Los problemas en el seno de los Knicks destapados por el jugador que estuvo allí y decidió salir.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU