Cargando Cargando...

Brandon Jennings: “Tony Parker es el mejor base de la liga”

Tony Parker./ Getty Images

Tony Parker ha destacado a lo largo de toda su carrera, sin embargo nunca ha recibido el reconocimiento que se merece tras ganar tres anillos y llevarse el MVP de la Finales de 2007. Cinco años después de su último éxito, parece que por fin sus compañero de profesión empiezan a reconocer su talento.

Brandon Jennings, quien comparte posición en la cancha con el base francés, fue el más expresivo a través de Twitter.

Brandon Jennings - Tony Parker

Tony Parker es el mejor base de la liga

Parker, que cumplió 31 años hace sólo unos días, sigue mejorando con la edad cuando debía ser al revés y está promediando los mejores números de su carrera con 20.3 puntos, 3 rebotes y 7.6 asistencias en 32.9 minutos durante la temporada regular, creciéndose aún más en los playoffs con 23 puntos, 3.9 rebotes, 7.2 asistencias y 1.2 robos en 36.9 minutos.

Recientemente, entre el tercer y cuarto partido de las Finales de la Conferencia Oeste ante los Memphis Grizzlies, el  entrenador Gregg Popovich recordó la primera vez que vio jugar a Parker durante el Nike Hoops Summit de 2000. El equipo del base estaba jugando contra los mejores jugadores de instituto de Estados Unidos, incluido Zach Randolph, y Parker estaba pasando por encima de ellos.

Pregunté, ‘¿Quién es ese chico?’. Llevaba más de 20 puntos contra los mejores estadounidenses, les estaba haciendo pedazos y nadie sabía quién era ni le importaba quién era. Excepto a nuestro general manager R.C. Buford, declaró Popovich.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.05.2013 03:11

Recomendamos