Phoenix Suns

Brandon Knight no quiere perder más tiempo en Phoenix Suns

el

Brandon Knight

Phoenix Suns es actualmente el peor equipo de la Conferencia Oeste, y cuenta con serios problemas para hallar un buen camino en esta temporada. Hace un par de años, la esperanza para levantar a la franquicia era Brandon Knight, pero a la fecha, tanto el jugador como la franquicia al parecer no van en el mismo camino, hecho que podría provocar que se separen sus caminos.

Así lo informó Marc Stein de ESPN, quien aseguró que el jugador estaría cansado por la situación de los Suns, pero también de no ser tenido en cuenta para jugar una buena cantidad de tiempo. Actualmente promedia 23 minutos en cancha, mientras que la pasada temporada jugó 36 minutos.

El talento de Brandon Knight busca ser explotado en otro lugar

Lo que resulta llamativo de este caso es que Knight, a pesar de su corta edad, en el verano de 2015 renovó su contrato para ganar 70 millones en cinco temporadas y aunque lo que se creía que sería el jugador más importante de la banca, siendo el sexto jugador de la plantilla, esto al parecer está por cambiar.

Pese a esto, las cosas habrían cambiado para este curso, lo cual mantiene lejos de su mejor nivel al jugador, quien ya habría pedido ser traspasado antes de que se cierre el mercado de pases en el mes de febrero, si las cosas no cambian.

Las directivas del equipo preferirían a Devin Booker, que llegó a Phoenix tras el draft de 2015, en el que fue elegido en la posición decimotercera. Con apenas 20 años de edad ya se ganó la confianza del cuerpo técnico, el cual lo preferirían por encima de Knight, de quien quieren salir porque no juega mucho, pero si cobra por cuenta del millonario contrato.

Knight, que promedia este curso 13.1 puntos y 2.7 asistencias en 23.5 minutos por partido, podría terminar en Sacramento kings, equipo que ha demostrado interés y estarían dispuestos a dar a cambio a Rudy Gay, quien ya anunció que no pretende renovar con su actual equipo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU