Phoenix Suns

Brandon Knight se lesiona de gravedad

el

A poco más de tres meses de comenzar oficialmente la nueva temporada en la NBA, han llegado malas noticias desde Phoenix Suns. El base Brandon Knight se ha lesionado de gravedad y podría perderse el curso 2017-18 a falta de hacerle pruebas médicas para saber el alcance de la dolencia física y sus tiempos de recuperación.

Según ha informado el periodista Adrian Wojnarowski de ESPN, Knight sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y podría perderse la campaña que todavía no ha iniciado en la mejor liga de baloncesto del mundo. En los siguientes días habrán pruebas para el jugador de 25 años esperando que sea el mejor parte pero la situación y las molestias no son para nada alentadores con respecto a su situación.

Los Suns estaban tratando de encontrar un nuevo destino para el base en el presente mercado de verano pero parece que todos sus planes se habrían truncado por la grave lesión que tiene. Brandon Knight todavía tiene contrato con la franquicia de Phoenix por tres temporadas más a cambio de 43 millones de dólares y seguramente no encontrará un nuevo destino en este momento.

Su último partido con los Suns fue el 15 de febrero pero no por alguna lesión que tuviera, simplemente el entrenador jefe, Earl Watson, dejó de contar con sus servicios en cancha al no cumplir con las expectativas que tenían puestas en él y tras tener un registro para nada alentador de cara a los playoffs, prefirió poner a disputar los partidos a los más jóvenes de la plantilla para que tengan minutos de competencia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU