Portland Trail Blazers

Brandon Roy se niega a desvincularse del baloncesto

el

Brandon Roy

Los basquetbolistas como Brandon Roy son de esos que se niegan a irse del baloncesto sin importar lo que tengan que hacer, algo que se ha evidenciado, luego de cumplirse cuatro años desde que este jugador abandonó a Minnesota Timberwolves en 2012, y ahora se prepara para iniciar su etapa como entrenador, algo que hará en Seattle, su ciudad natal, donde pondrá en práctica todos sus conocimientos en el instituto Nathan Hale High School.

De esto ha hecho eco Percy Allen de Seattle Times, quien ha indicado que el ex jugador de Portland Trail Blazers y los Wolves, durante estos cuatro años que estuvo ‘desaparecido’ se preparó para trabajar en las bases del baloncesto y ahora intentará dar una parte de todo lo que sabe de cara a una futura carrera como entrenador en jefe, aunque por ahora no se sabe dónde podría continuar.

Brandon Roy, un hombre lleno de amor por el baloncesto

Según ha podido destacar Roy, lo que más le ilusiona de este nuevo proyecto es regresar con mucha experiencia a su punto de partida, ya que empezó jugando en las ligas de instituto de la escuela pública de la ciudad más grande del estado de Washington, algo que podría significar de paso que se convierta en un cazatalentos que lleve jóvenes al baloncesto profesional norteamericano, pese a que todo esto dependerá de los resultados que obtenga durante su trabajo inicial.

 “B-Roy sabe que gracias a que fue un jugador bastante conocido durante su etapa en Portland, que no está demasiado lejos de su Seattle natal, podrá reclutar a grandes promesas y jóvenes talentos para su equipo, lo que les podría permitir soñar con objetivos ambiciosos”, indicó la nota en la que se mencionaba este trabajo.

Cabe recordar igualmente que Roy fue seleccionado por Minnesota Timberwolves en la sexta posición del Draft de 2006, siendo traspasado luego a Portland Trail Blazers en la misma noche de esta selección a cambio de Randy Foye. Allí jugó cinco temporadas promediando 19 puntos, 4.3 rebotes y 4.7 asistencias en 326 partidos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU