Brandon Roy no volverá a jugar con Minnesota

Brandon Roy./ Getty Images

La dirección de los Minnesota Timberwolves ha tomado una decisión respecto al futuro de Brandon Roy, renunciando al segundo año de contrato del escolta. El general manager David Kahn ha hecho pública la decisión de la franquicia, dados los problemas físicos que sufre en sus rodillas.

Tenéis que asumir que no jugará con los Wolves el próximo año, comentó Kahn al St. Paul Pionner Press.Lleva varios meses pasándolo muy mal y todo está siendo muy duro para él. No es sólo este último mes en el que parece que está luchando por volver a las pistas, sino muchos más que se han pasado por alto.”

El escolta firmó un contrato de dos años10.4 millones de dólares con la franquicia de Minneapolis, pero la segunda temporada no es garantizada porque no ha disputado 65 partidos o más de 1.400 minutos durante la primera.

Roy, de 28 años, sigue empeñado en demostrar que aún puede jugar, después de pasar por el quirófano el 19 de noviembre y ser diagnosticado con nivel 3 de artritis en sus rodillas (sólo existen cuatro niveles). Esta campaña promedió 5.8 puntos2.8 rebotes 4.6 asistencias limitando sus minutos a 24.2 por partido

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Minnesota Timberwolves

  Compartir en Facebook
Fecha | 16.04.2013 09:19

Recomendamos