Cargando Cargando...

Roy puede anunciar su adiós definitivo

Brandon Roy./ Getty Images

Brandon Roy ha sido diagnosticado con nivel 3 de artritis en ambas rodillas, lo que podría alejarle definitivamente de las canchas de baloncesto. Al parecer, sólo existen cuatro niveles en este tipo de dolencia.

“El nivel 4 es cuando necesitas una prótesis de rodilla”, declaró el jugador de Minnesota Timberwolves“En cualquier caso no me decepciona. Si esto termina en tres semanas, se acabó. Estoy totalmente satisfecho con lo que he hecho. Sé el sacrificio y el esfuerzo que he puesto en regresar. Fui muy disciplinado para llegar a donde estoy, eso es todo lo que me importa: lo duro que he trabajado”.

En mayo de 2011, la dirección de Portland ya intentó convencer al escolta de que su situación médica era crítica y debía retirarse. Sin embargo, Roy prefirió tratarse durante un año mientras que la franquicia de Oregon le descartó aplicándole la cláusula de amnistía sobre el contrato que le restaba, valorado en 64 millones de dólarescinco temporadas.

Brandon Roy, de 28 años, se ha sometido a ocho operaciones y varios tratamientos, pero la enfermedad degenerativa que sufre en los meniscos de ambas rodillas parece que no le dejará seguir. En la presente temporada estaba promediando 5.8 puntos2.8 rebotes4.6 asistencias limitando sus minutos a 24.2 por partido.

A lo largo de su carrera, acumula una experiencia de seis temporadas en la NBA con un promedio de 18.8 puntos4.3 rebotes4.7 asistenciasun robo en 35.5 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Minnesota Timberwolves

Continúa la conversación: Foro de los Minnesota Timberwolves

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.11.2012 08:32

Recomendamos