NBA

Brandon Roy resulta herido en un tiroteo

el

El ex jugador de la NBA Brandon Roy ha resultado herido en un tiroteo entre bandas rivales de Los Angeles. El que fuera elegido el Rookie of The Year en 2007 sufrió un impacto de bala por lo que fue remitido a un centro médico y ya se encuentra fuera de peligro.

Brandon Roy apuntaba para ser uno de los mejores jugadores en la época moderna de la NBA. Elegido en la sexta posición del Draft de 2006 por Minnesota Timberwolves y luego traspasado a Portland Trail Blazers donde se destacó como novato promediando 16.8 puntos y 4 asistencias.

Sin embargo, la mala suerte con las lesiones en su rodilla lo hizo alejarse de las canchas por primera vez en 2011. Luego de un tratamiento retornó a la competición en 2012 con los Timberwolves pero finalmente decidió dejar la liga definitivamente en 2013 con tan solo 28 años.

El que fuera escolta en sus años en activo se encontraba en casa de su abuela en un acto con algunos niños del vecindario cuando ocurrieron los hechos. Dos bandas rivales de Los Angeles hicieron intercambio de disparos y en su afán por salvaguardar la integridad física de los menores resultó herido.

Fue trasladado a un centro médico donde se le atendió y ya se encuentra en su casa en el estado de Washington para continuar con el proceso de recuperación.

El ex jugador ahora es entrenador de baloncesto y recientemente fue declarado el mejor entrenador de instituto en Estados Unidos al conseguir 29 victorias y ninguna derrota con el High School de Seattle Nathan Hale.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU