Cargando Cargando...

Brandon Roy volverá la próxima temporada a la NBA

Brandon Roy./ Getty Images

Seis meses después de dejar la NBA por un problema degenerativo en las rodillas, Brandon Roy ha confirmado que trabaja para volver durante la temporada 2012-13. El escolta utilizó la cuenta de su amigo Will Conroy para responder las preguntas de sus fans.

“Si Dios quiere, volveré a jugar pronto”, declaró Roy, de 27 años. “Sí, estoy preparado para volver. Entreno diariamente. Estoy preparado para volver la próxima temporada. Aprecio vuestro cariño. Espero pisar las canchas pronto. Mi salud es buena.”

Sobre la posibilidad de volver a Portland Trail Blazers, donde pasó sus cinco años de carrera, Roy dijo que sería difícil regresar.

“Ojalá, pero las normas de la NBA no me permiten jugar con Portland hasta la campaña 2014-15. No importa donde juegue, Portland siempre ocupará un lugar especial en mi corazón”, sentenció.

Brandon Roy está rehabilitándose en Seattle, su ciudad natal, y en los próximos meses jugará en varias ligas de verano. Desde el mes de marzo de 2011 se somete a una terapia de plasma rico en plaquetas.

Al dejar la NBA dejó un promedio de 19 puntos, 4.3 rebotes, 4.7 asistencias y un robo tras 321 partidos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Portland Trail Blazers

Continúa la conversación: Foro de los Portland Trail Blazers

  Compartir en Facebook
Fecha | 17.06.2012 17:29

Recomendamos