New York Knicks

Bronca verbal entre Carmelo Anthony y Charles Barkley

el

Carmelo Anthony New York Knicks

Carmelo Anthony le respondió de manera fuerte a Charles Barkley durante la transmisión de TNT del jueves tras el juego entre New York Knicks y Sacramento kings, dijo que Anthony necesita ser “un mejor líder”. El hombre de la gran manzana le dijo que él ni siquiera ha conocido a Barkley y que lo irrita escuchar críticas de alguien tan separado de los Knicks.

Anthony también dijo que el reporte escrito diario de la NBA asegura que Rajon Rondo le hizo una falta en su segundo último intento en Sacramento y que no puede cambiar nada, y Anthony defendió su decisión de no encestar el balón sino pasárselo a Kristaps Porzingis, llamándolo “un pase imposible de hacer”.

Con New York Knicks enfrentando a Portland Trail Blazers para deshacer un viaje desastroso al Oeste, Anthony enfrentó una nueva crítica de Charles Barkley.

“No sé cómo (ser un mejor líder)” dijo Anthony. “No sé cómo ser un mejor líder más de lo que estoy haciendo ya”. Muchas personas lo interpretan de maneras distintas.

“Eso es lo que más me molesta y me llega a los nervios más que nada. ¿Cómo puedes decirle a alguien que no es un líder? No estás cerca de mí. Nunca antes te había conocido. No sabes nada de mí excepto  lo que ves en la cancha de basquetbol el par de minutos que tú realmente ves del partido. ¿Alguien (así) que me diga que necesito ser mejor líder?”.

Además agregó: “LeBron se pone bravo – yo no puedo hacerlo. No podría sentirse mejor llevar a mis compañeros de equipo en la banca o en la cancha. Ni siquiera es quien soy. Yo y mis compañeros hemos tenido conversaciones y reuniones de solo jugadores. Yo hablo y soy escuchado. El problema es que todo el mundo te intente comparar con la siguiente persona”

Barkley había comentado: “Él tiene que ser un mejor líder. Me gusta Carmelo como jugador. Este es un equipo muy joven, él ha intentado fuertemente encajar, pero él nunca podrá ponerse cabizbajo porque los jóvenes van a alimentar su energía”.

Anthony respondió “Es una situación de perder-perder para mí, todo el mundo está en una situación distinta. Yo estoy sentado en la banca, tratando de resolver, pensando para mí mismo, que está sucediendo. Si alguien más estuviera en mi situación sería y es el líder. Para mí, es un mal lenguaje corporal. Eso es lo que me mantendrá en paz al final de la temporada – no preocuparme de esas cosas”

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU