Cargando Cargando...

Brook Lopez aún no tiene fecha de regreso

Brook Lopez./ Getty Images

Brook Lopez lleva más partidos en el dique seco de los que se esperaban en un primer momento. El pívot de los Brooklyn Nets no ha jugado desde el pasado 28 de noviembre por un esguince de tobillo y las últimas noticias que llegan desde la franquicia neoyorquina no son demasiado esperanzadoras. Por el momento no hay una fecha exacta para el regreso a las canchas del jugador.

“Va a volver cuando esté al 100% y de momento no ha llegado a ese punto”, explicó el entrenador Avery Johnson. “Vamos a ir trabajando y veremos cuándo está listo para regresar a las canchas. Puede ser el viernes, el sábado o cuando sea”. Además el técnico quiso darle toda la importancia que merece el caso de Lopez e insistió en que no van a arriesgarse. “Para nosotros está siendo duro porque ha sido uno de nuestros mejores jugadores y uno de los más consistentes del equipo. No tenerle en la alineación es complicado, pero no vamos a arriesgarnos”.

Lopez, de 24 años, estaba promediando unos números de 18.5 puntos, 6.8 rebotes y 2.5 tapones por partido antes de caer lesionado.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

Continúa la conversación: Foro de los Brooklyn Nets

  Compartir en Facebook
Fecha | 13.12.2012 11:27

Recomendamos