Brooklyn Nets

Brook Lopez: “Espero poder volver a las canchas el lunes”

el

Brook Lopez./ Getty Images

La salud de Brook Lopez es el eterno quebradero de cabeza en Brooklyn Nets. El pívot volvió a sufrir molestias en su pie derecho y su pretemporada se vio recortada, obligándole también a perderse los primeros partidos de la regular season. Sin embargo, el porpio center está convencido ya de que podrá regresar a las canchas el próximo lunes para enfrentarse a Oklahoma City Thunder en el Barclays Center.

“Me siento genial. Estoy deseando volver ahí fuera a jugar. [El domingo] voy a entrenar y el lunes espero volver a estar en la cancha”, comentó el jugador en declaraciones recogidas por ESPN. “Estoy muy ilusionado por volver a jugar. No me gusta nada quedarme fuera. Quiero volver a la pista con mi equipo y ayudar a mis compañeros”

Lopez, de 26 años, ha tenido muchos problemas de salud en los últimos años, perdiéndose un total de 134 partidos a lo largo de la pasadas tres temporadas. La campaña pasada sólo disputó 17 encuentros, después de sufrir una lesión en su pie derecho el 20 de diciembre de 2013.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU