Brooklyn Nets

Brook Lopez quiere continuar en Brooklyn Nets

el

Brook Lopez, jugador de Brooklyn Nets

El jugador de Brooklyn Nets, Brook López, ha manifestado en unas declaraciones a `New York Post´ su deseo de continuar en el equipo: “De cara al futuro estoy plenamente comprometido e intentando hacer el máximo para ayudar a que el equipo tenga éxito. Tenemos varios chicos con la mentalidad de que el grupo es lo primero y verdaderamente creemos que podemos hacer cosas especiales siempre y cuando nos esforcemos y trabajemos”.

El jugador de California fue drafteado por la antigua franquicia de New Jersey Nets en el año 2008 en la posición número #10. Desde entonces, Lopez ha permanecido en los Nets, donde ha jugado dos veces los playoffs de la NBA, en la temporada 2012-13 y en la temporada 2014-15. En las dos últimas temporadas, el pívot de los Nets ha consolidado su juego, consiguiendo ser más regular y dejando atrás las lesiones, en la regular season del año pasado llegó a promediar más de 20 puntos por partido además de 6 rebotes. Sus buenas actuaciones en los últimos tiempos ha atraído a muchos equipos interesados en hacerse con su traspaso, aunque el pívot parece decidido a continuar en New York, donde además tiene un sueldo de 21 millones de dólares por temporada. En la franquicia de Brooklyn Nets esperan que este año Lopez dé un paso más al frente y se convierta en el referente del equipo.

Los Nets continúan intentando construir un equipo competitivo para el futuro tras las malas temporadas de los últimos años. La mala gestión de los directivos años atrás les ha llevado a perder primeras rondas del draft, que actualmente pertenecen a Boston Celtics. Esta temporada, con solo 20 victorias, se han confirmado como el peor equipo de la NBA. Además, la marcha de su jugador más en forma a mitad de temporada, Bojan Bogdanovic, hizo que el nivel del equipo bajara.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU