Brooklyn Nets

Magnífica actuación de Brook Lopez para derrotar a OKC

el

Brook Lopez, jugador Brooklyn Nets

Brooklyn Nets salió de su racha negativa de cinco derrotas consecutivas, superando frente a sus aficionados a Oklahoma City Thunder (116-106) en el Barclays Center de New York.

La gran atracción de la noche para los dueños de casa fue el pívot Brook López con una impresionante actuación que lo llevó a acumular 31 puntos y 10 rebotes, suficientes para comandar a los Nets a una victoria, la primera en los últimos seis juegos y la tercera del mes.

Brook Lopez no solo destrozó la defensa del Thunder en cada oportunidad en la que apareció en la zona de ataque, también impulsó el buen trabajo de varios de sus compañeros, que aunque en puntos quedaron lejos de la buena demostración de la figura del partido, sí contribuyeron a la victoria local. Ejemplo de ello fueron las actuaciones de Bojan Bogdanovic con 18 puntos, 3 rebotes y el mismo número de asistencias, Joe Johnson quien cerró el juego con 18 unidades, sin rebotes y 6 asistencias, y Thaddeus Young de una aceptable producción ofensiva convirtiendo 14 puntos, y un magnífico aporte en defensa sumando 14 rebotes además de 3 asistencias.

Por otro lado, Oklahoma City, que llegaba con un presente totalmente diferente acumulando siete victorias al hilo, contó con un impresionante trabajó de su figura Kevin Durant, quién sumó 32 unidades, siendo el mayor anotador del partido y superando su media por juego de 26.5 unidades, pero debió resignarse con una sorprendente derrota a manos del penúltimo de la Conferencia Este. Otro de los destacados del juego por el equipo visitante fue Rusell Westbrook, consiguiendo 27 puntos, 22 rebotes y 7 asistencias.

La diferencia estuvo en que en cada periodo, los Nets estuvieron por encima en el marcador, consiguiendo 30 puntos o más en tres de los cuatro cuartos y en el único en el que no pudieron llegar a la media quedaron igualados en unidades con su rival en 25 puntos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU