Cargando Cargando...

Brooklyn alarga la serie contra Chicago

Deron Williams es defendido por Nate Robinson./ Getty Images

BROOKLYN NETS (2) – CHICAGO BULLS (3): 110-91.

· LA ESTRELLA: Andray Blatche (Brooklyn). Tomó el control en un momento del partido que sirvió para marcar un punto de inflexión que a la larga significó la victoria de su equipo. Vimos la cara del Blatch centrado.
· EL ESTRELLADO: Carlos Boozer (Chicago). Sus números de 10 puntos y 10 rebotes están bien, pero tal y como venía jugando se le podía pedir un poco más. Ese poco que quizás hubiera sido decisivo para apretar el partido y, quizás, finiquitar la serie.

Los Brooklyn Nets salieron vivos de su primer elimination game y consiguieron derrotar con claridad a los Chicago Bulls, de modo que la serie de primera ronda de playoffs entre ambos equipos se vio extendida, al menos, a seis partidos. Los locales dieron una imagen mucho mejor que la mostrada en la anterior derrota y, sobre todo, no se dejaron llevar por el bajón habitual que tienen en el tercer cuarto, sino que aguantaron en ese periodo y sentenciaron en el siguiente.

Deron Williams (23 puntos y 10 asistencias) jugó mucho más cómodo sin tener que soportar la defensa de un Kirk Hinrich que fue baja. Además, Brook Lopez tomó el control de la pintura con 28 puntos y 10 rebotes y contó con la compañía inesperada de un factor sorpresa llamado Andray Blatche (13 puntos y 5 rebotes en 19 minutos). En los visitantes volvió a destacar Nate Robinson con 20 puntos y 8 asistencias, pero esta vez no dio la victoria a su equipo.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

Continúa la conversación: Foro de los Brooklyn Nets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.04.2013 07:22

Recomendamos