Brooklyn Nets

Brooklyn busca base para la próxima temporada

el

Scott Machado./ Getty Images

Según informa Hoopsrumors.com, Brooklyn Nets está detrás de fichar a un base de cara a la próxima temporada. El conjunto neoyorquino tiene en su agenda el nombre de varios jugadores de segunda fila, pero con experiencia en la NBA, e intentará completar una plantilla en la que posiblemente necesite refuerzos en el puesto de director de juego. Shaun Livingston será agente libre a partir del 1 de julio, Jorge Gutiérrez no tiene contrato garantizado y Deron Williams se rumorea que podría ser traspasado.

Scott Machado, de 23 años, es el mejor posicionado para acabar vistiendo el uniforme de los del otro lado del East River. El base llegó a la NBA en 2012 sin ser drafteado. Desde entonces su carrera ha dado tumbos entre la NBA y la D-League, jugando en Houston Rockets, Rio Grande VValley Vipers, Santa Cruz Warriors, Golden State Warriors e Idoho Stampede.

Además, DeAndre Liggins también podría estar en la órbita de Brooklyn para reforzar el juego exterior. El escolta/alero de 26 años firmó dos contratos de diez días con Miami Heat la temporada pasada, pero sólo saltó a la cancha en un partido para disputar un minuto. El resto de la campaña jugó en Sioux Falls Skyforce de la D-League.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU