Brooklyn Nets

Brooklyn Nets anuncia su nuevo staff técnico

el

Lionel Hollins / Getty Images
Billy King, general manager de los Brooklyn Nets, ha dado a conocer el staff técnico que acompañará a Lionel Hollins durante la temporada 2014-15: Paul Westphal, John Welch, Tony Brown, Joe Wolf y Jay Humphries como entrenadores asistentes y Jim Sann como ayudante/controlador de scouting.
Westphal llega a Brooklyn con más de 20 años de experiencia como entrenador, incluyendo tres paradas como entrenador en jefe en Phoenix, Seattle y Sacramento. Welch afronta su segunda temporada como entrenador asistente con los Nets de Brooklyn a donde llegó en 2013, después de ocho temporadas como entrenador asistente de los Denver Nuggets, bajo las órdenes de George Karl. Brown se une a los Nets después de pasar las tres temporadas anteriores como entrenador asistente de Dallas Mavericks de Rick Carlisle.
Wolf cumplirá su sexta temporada como entrenador en la NBA después de pasar cinco temporadas como asistente en Milwaukee Bucks de Scott Skiles (2008-13). Humphries se une a los Nets después de pasar 13 años como entrenador tanto en la NBA, como en la D-League y ligas extranjeras como la china. Por último, Sann se encuentra actualmente en su segunda temporada en la organización de los Nets después de trabajar como entrenador asistente durante cinco temporadas (2005-10). Desde 2010-12, Sann pasó dos temporadas como miembro del los Chicago Bulls.
Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU