Brooklyn Nets

Brooklyn Nets ya tantea a un entrenador nuevo

el

Tony Brown entrenador de Brooklyn Nets

Luego de la salida del técnico Lionel Hollins de Brooklyn Nets, se ha comenzado  a especular sobre la llegada de un entrenador de renombre que pueda hacer cambiar la historia la próxima temporada y consiga los objetivos que desde que se adquirió la franquicia, Mikhail Prokhorov se propuso, teniendo en un momento la plantilla más costosa de la NBA.

Tony Brown, quien fuera el asistente mientras que Hollins era entrenador, asumió la responsabilidad de dirigir mientras la dirigencia busca a su reemplazo con la ‘obligación’ de terminar decorosamente la temporada, a pesar de que los aficionados cada vez asisten menos al estadio a verlos por los pobres resultados que lo ubican en el penúltimo lugar de la clasificación de la Conferencia Este con una marca de 11 partidos ganados y 28 perdidos.

Así lo reconoció el mismo Prokhorov, quien aseguró que buscará un plan de cara al futuro y desde ya se buscan a los posibles candidatos para ocupar el puesto que ha dejado Hollins. Según conoció ESPN, el equipo de Brooklyn está interesado en dos hombres que están en este momento libres y que podrían llegar sin problema al banquillo del equipo de la gran manzana. Mark Jackson y Tom Thibodeau, suenan fuertemente para ocupar este cargo.

Thibodeau, quien fuera entrenador de los Bulls de Chicago desde 2010 hasta la pasada temporada, tiene un récord en su carrera de 255 victorias y 139 derrotas. Entre tanto, Jackson mientras fue entrenador de los Golden State Warriors consiguió 121 victorias y 109 derrotas. Ya veremos quién se queda con el cargo y sí finalmente consigue los objetivos que tiene el dueño del equipo, eso sí acompañado de buenos jugadores que luchen por el club.

En su momento, los Nets de Brooklyn hicieron transferencias multimillonarias y llevaron a su equipo a Deron Williams, Joe Johnson, Paul Pierce y Kevin Garnett, hoy solo Johnson continúa en el equipo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU