Brooklyn Nets

Brooklyn Nets dota de aire fresco al banquillo

el

Kenny Atkinson - Entrenador

Brooklyn Nets luego de la pésima campaña y de los problemas internos que tuvieron han nombrado como su nuevo entrenador a Kenny Atkinson, quien aún se desempeña como entrenador asistente de Atlanta Hawks, equipo que está en los Playoffs de la liga, aunque hasta que no concluya su participación en la competición de la fase final el entrenador no se hará cargo del equipo. “Si bien estoy ansioso por comenzar a trabajar con los Nets, sigo comprometido con mis responsabilidades de entrenamiento con los Hawks para el resto de la fase final”, dijo sobre este tema.

Brooklyn Nets quiere un nuevo proyecto para la próxima temporada

Al respecto, el ruso Mikhail Prokhorov, propietario del equipo, indicó sobre esta contratación que “con Atkinson comienza una nueva era de los Nets”, sabiendo que conoce sus habilidades y su experiencia para tratar plantillas como esta, buscando construir un equipo ganador para los próximos años.

Mientras que Sean Marks, gerente general de los Nets, confirmó a través de un comunicado que “estamos contentos de informar que Atkinson es nuestro nuevo entrenador”. Sobre esto y la llegada a esta franquicia, Arkinson aseguró: “Me siento honrado y humilde al ser nombrado el entrenador de los Nets”.

Atkinson, de 48 años, será el sexto entrenador de los Nets, tras el paso de Avery Johnson, P.J. Carlesimo, Jason Kidd, Lionel Hollins y Tony Brown, sabiendo que en enero pasado despidieron a Hollins, después de haber tenido marca de 10-27. En ese momento, Brown quedó a cargo del equipo como entrenador interino, pero el equipo terminó la temporada con una marca de 21-61, la peor desde la campaña 2009/10 y la segunda peor de la Conferencia Este.

Atkinson se ha desempeñado como asistente de los Hawks en las últimas cuatro temporadas, y entre 2008 y 2012 estuvo con New York Knicks, aunque también fue jugador y estuvo entre otras ligas por la española, donde estuvo durante tres años en varios equipos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU