Brooklyn Nets

Brooklyn Nets no sobrevive en ‘la colmena’

el

Siete de jugadores de Charlotte Hornets sumaron más de 10 puntos.

En el Time Warner Cable Arena, se enfrentaron Charlotte Hornets y Brooklyn Nets.  Los locales llegaban con una marca de 5 victorias y 6 derrotas, mientras que sus rivales acumulaban 2 victorias y 9 derrotas, en el último juego habían superado a Atlanta Hawks 90-88.

El quinteto de Charlotte ajustó un gran partido en equipo. Prueba de ello es que siete de sus jugadores sobrepasaron los 10 puntos. La gran figura del encuentro fue Nicolas Batum quien obtuvo 24 puntos, 8 asistencias y 1 rebote. Al Jefferson y Kemba Walker 18 puntos, Marvin Williams 14 puntos, Jeremy Lin 13 puntos,  y Spencer Hawes 12 puntos, mientras que Frank Kaminsky convirtió 11 puntos.

Por el lado de la franquicia de Brooklyn el mejor jugador fue Thaddeus Young con 27 puntos, 1 asistencia y 8 rebotes. Brooke Lopez lo siguió con 23 puntos, 3 asistencias y 5 rebotes. Al final el equipo local se quedó con la victoria por 114-108.

Los próximos duelos del equipo dirigido por Lionel Hollins, serán frente Boston Celtics en una doble confrontación. El primer juego como visitante y el segundo como local. Mientras que el equipo de Steve Clifford tendrá como rivales a Philadelphia 76ers y Sacramento Kings. En los dos encuentros oficiarán como locales.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU