Brooklyn Nets

Brooklyn Nets pide demasiado por Brook Lopez

el

Brook Lopez

Brooklyn Nets es un equipo que en este momento se encuentra en aprietos, estando en el último lugar de toda la liga, y sin muchas posibilidades para reconstruirse. Por este motivo, la franquicia estaría pensando en deshacerse de una de sus piezas más importantes con el fin de mejorar su panorama a futuro.

Por esta razón, el equipo le habría puesto precio a Brook López. El pívot, tal vez el mejor jugador de la franquicia, estaría disponible para hacer alguna operación, aunque el precio para hacerse con sus servicios no sería aceptado con facilidad por los posibles oferentes. Los Nets querrían por el dos primeras rondas de los siguientes draft.

Brook Lopez es el comodín de los Nets

De esta forma tendrían la posibilidad de hacerse con dos buenos prospectos que ayuden a largo plazo a reconstruir el equipo, un  proceso que se necesita con urgencia y el cual no se ha concretado por malos manejos en el pasado, con los cuales Boston Celtics se quedó con las dos siguientes elecciones de primera ronda de los Nets en el negocio que trajo a New York a Kevin Garnett y Paul Pierce, dos excelentes jugadores cuya época de esplendor ya había pasado.

Por este motivo, los nets llevan un par de años sin posibilidades para hacer buenos negocios o tener novatos prometedores, lo cual es una clara desventaja respecto a otros equipos que han pasado por momentos difíciles deportivamente hablando. De esta forma, López sería la única salvación, aunque su marcha implica la ida del único jugador de garantías en la franquicia.

López sería un jugador bastante atractivo para los equipos que deseen tener un gran desempeño en los próximos playoffs. El pívot promedia 20 puntos y 5 rebotes por partido. Estos buenos números son respaldados también con sus lanzamientos de tres puntos. En esta temporada, a sus 29 años, ha realizado 81 anotaciones de este tipo, cuando en toda su carrera solo marco 3.

Todo esto llamó la atención de varios equipos, entre ellos New Orleans Pelicans, que ya preguntó por él. sin embargo, todo parece indicar que ya se habrían decantado por otro talentoso en esa posición: Jahlil Okafor, de Philadelphia 76ers.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU