Brooklyn Nets pone precio a Brook Lopez

Brook Lopez

Brooklyn Nets vive una de las peores temporadas en su historia, pese a la gran inversión hecha por la directiva de esta franquicia, que decidieron apostar por Brook Lopez, un gran jugador, hablando de su talla y su talento, aunque esto poco ha servido para evitar la catástrofe que se ha generado por cuenta de esta mala campaña.

Por cuenta de esto y al balance actual del equipo de 8-29, el quinteto de Brooklyn ha decidido poner precio a su máxima estrella, dejando claro que sí está en venta, según lo dijo Marc Stein de ESPN, que aseguró que solo negociará por su pívot de 27 años si le ofrecen dos primeras rondas de los draft, teniendo claro que estas selecciones le garantizan talento joven de primera.

El talento de Brook Lopez podría engalanar la siguiente agencia libre

Esto se da luego de que el conjunto de Nueva York dilapidó sus rondas hace algunos años en el traspaso de Boston Celtics en 2013 por Kevin Garnett y Paul Pierce, hecho que ahora mismo lo dejan entre los peores equipos de la liga, sin apenas un margen de maniobra ,ni demasiados jugadores por los que pueda negociar en el siguiente mercado.

Lopez promedia en lo que va corrido de esta campaña 19.9 puntos, 5.2 rebotes y 1.7 tapones por partido, hecho que permitió su renovación en 2015 por tres años y 60 millones de dólares. Sin embargo, cabe anotar que a Lopez le quedan todavía dos años más de contrato por valor de 21.16 y 22.64 millones de dólares respectivamente, hecho que hace más posible una salida mediada entre el equipo y el jugador.

De esta manera, Sean Marks, general manager del equipo, plantea una nueva forma en la cual negociar, aunque todo dependerá del tiempo y de la medida en la cual nos acerquemos a esta época de traspasos, donde seguramente algunos equipos de la liga podrían interesarse en los servicios de este jugador.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 11.01.2017 04:39