Boston Celtics

Brooklyn Nets protagoniza ‘The association’

el

Deron Williams y Joe Johnson./ Getty Images

El impacto de la nueva franquicia de Brooklyn Nets en la NBA está siendo enrome. De momento, a falta de comprobar cómo funciona todo sobre el parquet, el equipo neoyorquino es una mina de oro en ventas de merchandising y la Liga piensa seguir sacando partido del tirón de los de BK. Para que así sea, en los despachos de la 5ª Avenida ya han tomado la decisión de convertir a los Nets en los protagonistas de la nueva edición de ‘The Association’.

Esta mini-serie, que se mete en todos los rincones de un equipo NBA desde el training camp hasta la regular season, será el cuarto año que se emite. En 2009-10 el ‘actor principal’ fue Los Angeles Lakers, en 2010-11 Boston Celtics, en 2011-12 Denver Nuggets y ahora se hará lo propio con Brooklyn Nets en la campaña que está por empezar.

La NBA quiere mostrar a todos los fans alrededor del mundo el mayor número de caras posible del primer equipo profesional que tiene base en Brooklyn desde los Dodgers de la MLB de béisbol. La presencia de Deron Williams, Joe Johnson, un propietario ruso multimillonario y una estrella del rap también ayuda mucho.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU