Brooklyn Nets

Brooklyn Nets quiere a J.J. Redick a cambio de Paul Pierce

el

Paul Pierce y J.J. Redick./ Getty Images

Brooklyn Nets y Los Angeles Clippers continúan con sus negociaciones para materializar un sign-and-trade por Paul Pierce. El conjunto neoyorquino no descarta la posibilidad si es que ‘The Truth’ verdaderamente quiere fichar por la franquicia angelina, pero no está dispuesto a recibir cualquier cosa a cambio del alero. Según informa Yahoo! Sports, entre las pretensiones de los Nets estarían J.J. Redick o alguna primera ronda de draft.

Sin embargo Brooklyn podría quedarse compuesto y sin novio si Pierce decidiese dar un giro a su futuro y se decantase por firmar directamente por los Clippers, haciendo oídos sordos a la opción del sign-and-trade. Algo que según el medio norteamericano podría suceder si las negociaciones entre ambos equipos se alargasen demasiado en el tiempo.

Pierce, de 36 años, promedió 13. puntos, 4.6 rebotes, 2.4 asistencias y 1.1 robos en 28 minutos por partido durante la regular season 13.7 puntos, 4.5 rebotes, 2 asistencias y 1.2 robos en 30.7 minutos en los playoffs a lo largo de la temporada 2013-14.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU