Cargando Cargando...

Brooklyn Nets también decepciona en su cancha

Kevin Garnett / Getty Images

DETROIT PISTONS 97 – 109 BROOKLYN NETS

Los Brooklyn Nets son una de las mayores decepciones en este inicio de temporada en la NBA. A punto de cumplirse el primer mes de competición, el equipo entrenado por Jason Kidd suma 3 victorias y 10 derrotas, la última de estas cosechada en su propia cancha ante Detroit Pistons.

El negativo balance de Brooklyn tenía algunas excusas, empezando por el calendario y su reciente gira por el Oeste, en la que sólo pudo ganar un partido (en la prórroga, en cancha de Phoenix Suns). De los doce partidos disputados por los Nets, sólo cuatro habían sido ante su público, con un balance de 2-2. La visita de los Pistons parecía una ocasión propicia para que Brooklyn se reivindicara, pero no fue así. Al contrario, la victoria de Detroit abunda en las dudas. Las bajas (no jugaron Brook López, Deron Williams, Jason Terry y Andrei Kirilenko) tampoco ayudan.

Pese a marcharse al descanso con siete puntos de ventaja, un parcial de 34-15 sacó del partido a los Nets. Joe Johnson, con su lanzamiento de larga distancia, mantuvo a su equipo en el partido, aunque ni sus 34 puntos ni los 19 de Paul Pierce sirvieron para ganar. Garnett aportó sólo 4, con una serie de 9 de 9 en tiros de campo, además de 9 rebotes. En los Pistons, el máximo anotador fue Rodney Stuckey, con 27, algunos de ellos en los momentos calientes del duelo.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

Continúa la conversación: Foro de los Brooklyn Nets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Detroit Pistons

Continúa la conversación: Foro de los Detroit Pistons

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.11.2013 02:08

Recomendamos