Brooklyn Nets

Brooklyn Nets ya tiene lista la publicidad de sus camisetas

el

Brooklyn Nets

A partir de la próxima temporada los equipos de la NBA podrán poner publicidad en sus camisetas, algo que no ha sido bien visto por muchos. sin embargo esto traería beneficios económicos a las franquicias, lo cual sería de gran provecho en especial para aquellas que necesitan el dinero para poder fortalecer sus plantillas.

Uno de esos es Brooklyn Nets, equipo que a partir de la próxima temporada contará en su equipamento deportivo con las insignias de la marca tecnológica Infor. Con esto recaudarían aproximadamente 8 millones de dólares al año, además de recibir el respaldo de la marca, que ayudará a mejorar los procesos de la franquicia con tecnología especializada.

Brooklyn Nets se asegurará 8 millones de dólares al año

De esta forma, el equipo se convierte en el cuarto de toda la NBA en anunciar que incursionarán en esta nueva modalidad que permite tener emblemas de marcas en las camisetas. Los otros tres son los Boston Celtics con General Electric, Sacramento Kings, con Blue Diamond Growers, y Philadelphia 76ers con StubHub.

Este dinero sería utilizado para fortalecerse de cara a la temporada 2017-2018, algo que necesitan hacer los Nets con urgencia, teniendo en cuenta que vienen dos años consecutivos en los que no podrán acceder a jugadores de la primera ronda del draft ya que estos le fueron entregados hace un par de años a Boston Celtics.

Para Stephen Scholl, presidente de Infor, esto se trata de una estrategia para ganar reputación de la marca, como se ha hecho en otros deportes como el rugby y el automovilismo, en los cuales tienen presencia en importantes equipos, como Ferrari en la Fórmula 1.

“Esto no se trata de esponsorización. Se trata de que ganen más partidos con nuestros nombre en sus camisetas. Ese sería un gran mensaje para nosotros y nuestros consumidores”, aseguró la cabeza de la compañía.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU