Cargando Cargando...

Brooklyn pide permiso para hablar con Doc Rivers

Doc Rivers./ Getty Images

Según informa el Wall Street Journal, los Brooklyn Nets han solicitado permiso al general manager Danny Ainge para poder hablar con Doc Rivers y proponerle ser el entrenador del equipo neoyorquino la próxima temporada. Los Boston Celtics aún no se han pronunciado al respecto, pero se espera que lo hagan en las próximas horas.

Pese al intento de aproximación al entrenador de Boston, la lista de posibles ocupantes del banquillo de los Nets para el curso que viene está encabezada por Jerry Sloan, a quien le sigue Brian Shaw. Las opciones de Phil Jackson y Jeff Van Gundy quedaron descartadas tras la negativa de ambos a dirigir al equipo.

Rivers, de 51 años, acumula una dilatada carrera como entrenador en la NBA, iniciando su trayectoria en los Orlando Magic (1999-2004) y ahora en los Boston Celtics (2004-presente). En las 14 temporadas que ha ocupado un banquillo de la Liga ha cosechado un balance de 587 victorias473 derrotas, un 55.4% de triunfos. Como técnico ha sido una vez nombrado‘Entrenador del Año’ (2000), ha dirigido en dos ocasiones el All-Star Game (2008 y 2011) y ha ganado un anillo de campeón en 2008.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

Continúa la conversación: Foro de los Brooklyn Nets

  Compartir en Facebook
Fecha | 09.05.2013 10:08

Recomendamos