Brooklyn Nets

Brooklyn Nets podría intentar traspasar a Deron Williams

el

Deron Williams./ Getty Images

Según informan varios medios norteamericanos a raíz de una información del portal Bleacher Report, en los despachos de Brooklyn Nets están dispuestos a escuchar ofertas, e incluso a tantear el mercado, para traspasar a Deron Williams. El rumor respondería a ciertas palabras del general manager Billy King que hablaban de un posible cambio de rumbo en la estrategia del equipo, así como a una posible opción para aligerar espacio salarial con el que fichar en verano y convencer a Kevin Garnett y Paul Pierce para que continúen en la franquicia neoyorquina.

Williams, que posiblemente tenga que pasar este verano por el quirófano para tratar de acabar con sus problemas físicos en ambos tobillos, ha disputado una temporada de lo más irregular, lastrado por las lesiones, y no ha rendido al nivel esperado durante los playoffs. El base todavía tiene contrato en vigor con los Nets a razón de algo más de 63 millones de dólares a cobrar durante las tres próximas temporadas.

El base de 29 ha promediado 14.3 puntos, 2.6 rebotes, 6.1 asistencias y 1.5 robos en 32.2 minutos por partido durante la regular season y 14.5 puntos, 3.2 rebotes, 5.8 asistencias y 1.1 robos en 35.7 minutos por encuentro durante los playoffs.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU