Cargando Cargando...

Brooklyn se pasea en casa ante Chicago

Deron Williams y Brook Lopez./ Getty Images

BROOKLYN NETS – CHICAGO BULLS: 106-89

· LA ESTRELLA: Deron Williams (Brooklyn). Dio muestras más que evidentes de que su tobillo está en perfectas condiciones y dejó claro que su motivación en tiempo de playoffs sube como la espuma.
· EL ESTRELLADO: Jerry Stackhouse (Brooklyn). Cantó, con más o menos fortuna, el himno nacional antes del partido y perdió toda su energía en los compases agudos al final del mismo, hasta el punto de que posteriormente no tocó aro en ninguno de los tres lanzamientos a canasta que intentó.

Contra todo pronóstico y para grata sorpresa de sus fans, los Brooklyn Nets pasaron por encima de los Chicago Bulls como un auténtico rodillo que aplastó a los de la ‘Windy City’. El conjunto neoyorquino estuvo a la altura del ambiente creado en el Barclay’s Center y desplegó su mejor juego, dando muestras de una superioridad tan evidente como inesperada.

Deron Williams volvió a sacar a relucir su mejor cara con 22 puntos y 7 asistencias, pero más allá de ello por la forma en la que jugó e hizo jugar a su equipo, siendo el líder que se le presuponía pero que aún no había hecho prácticamente acto de presencia en la otra orilla del East River. Brook Lopez (21 puntos y 5 rebotes) se convirtió en su mejor compañero de fechorías, mientras que Reggie Evans (5 puntos y 13 rebotes) cumplió con su cometido y C.J. Watson (14 puntos) fue todo un revulsivo desde el banco. En Chicago hay que destacar la actuación de Carlos Boozer (25 puntos y 8 rebortes) y Nate Robinson (17 puntos) y poco más.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

Continúa la conversación: Foro de los Brooklyn Nets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

  Compartir en Facebook
Fecha | 21.04.2013 09:27

Recomendamos