Atlanta Hawks

Brooklyn y Atlanta se enfrentarán en Londres

el

Jeff Teague defiende a Deron Williams./ Getty Images

La NBA ha anunciado que los Brooklyn Nets y los Atlanta Hawks disputarán un encuentro oficial de temporada regular en el O2 Arena de Londres el próximo 16 de enero.

Este encuentro será el cuarto partido oficial que tiene lugar en Londres en los últimos cuatro años y el décimo segundo en el que la NBA se traslada a la capital británica desde 1993, siendo el octavo que acoge el pabellón O2 desde 2007.

“Con la incorporación de partidos de temporada regular en Londres y Mexico City, la siguiente temporada jugaremos el calendario de partidos internacionales más amplio de nuestra historia”, comentó el comisionado de la NBA, David Stern. “A través de estos partidos traeremos la experiencia de la NBA a más fans y proporcionaremos un escaparate para el baloncesto y para el extraordinario talento de nuestros jugadores”.

Además de la acción dentro de la pista, los NBA Global Games London 2014 presentarán una variedad de eventos fuera de pista como el NBA Cares, actividades en favor de la comunidad y eventos interactivos para fans en Londres.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU