Cargando Cargando...

Bryant: “Sé más que todos mis compañeros”

Kobe Bryant./ Getty Images

Kobe Bryant fue recientemente entrevistado durante los Juegos Olímpicos de Londres y se salió relativamente del buen rollo reinante en el Team USA y el compañerismo que ha primado durante toda la competición con unas declaraciones que muchos han considerado fuera de lugar.

“Estoy en una posición en la que a todo el mundo le gustaría estar. Es algo que se consigue simplemente al seguir jugando al baloncesto”, declaró Bryant al ser preguntado cómo se sentía siendo el jugador más mayor del equipo olímpico. Acto seguido, al ser cuestionado sobre si había aprendido algo de sus compañeros, llegó la respuesta de la polémica. “No puedo aprender nada de mis compañeros. No sé si conozco todo lo que hay que saber, pero sé de baloncesto más que todos ellos”.

Al tratarse de una entrevista transcrita publicada en USA Today que a estas alturas ya ha pasado por diferentes publicaciones web y seguramente por varias traducciones, hay que tomar las palabras de Kobe con pinzas, pero no sería descabellado pensar que podríamos estar ante un arrebato de ego de uno de los mayores competidores del planeta.

  Compartir en Facebook
Fecha | 10.08.2012 05:45

Recomendamos