New York Knicks

Buenas noticias de salud para Kristaps Porzingis

el

Kristaps Porzingis

En medio de la gran tormenta que está viviendo New York Knicks por los pésimos resultados obtenidos, se asoma un pequeño rastro de esperanza en el horizonte. La baja de los últimos partidos de Kristaps Porzingis, podría volver a jugar en breve, y esta vez totalmente recuperado de su lesión.

El jugador letón aseguró en declaraciones al New York Daily News que sus problemas en el tendón de Aquiles de su pie derecho parecen estar totalmente resueltos y que pronto estaría listo para volver a la cancha, a falta únicamente del alta médica que le autorice jugar: “Como me siento ahora debería estar disponible mañana”, dijo Porzingis. “Todo depende de lo que digan los doctores, que quieren asegurarse de que estoy bien y estoy sano al cien por cien antes de salir a la cancha para así evitar una futura recaída”.

Kristaps Porzingis, el gran revitalizante de los Knicks

Si estas declaraciones son ciertas, y los médicos consideran que ya es apto para volver a jugar, Porzingis estaría de vuelta el próximo miércoles cuando los Knicks tengan que enfrentarse a Boston Celtics, uno de los rivales directos por acceder a los playoffs. De hecho, la presencia del joven podría significar el revitalizante que el equipo necesita para volver a la lucha por un puesto en las siguientes finales.

Mientras Porzingis estuvo al nivel físico para jugar encabezó a su equipo en cantidad de minutos en el campo de juego, además de ser uno de los que lideraban la tabla de asistencias y rebotes, por lo que su llegada aliviaría las cargas en un equipo que le cuesta mucho defenderse y ser efectivos en ataque, como se vio en los últimos segundos del partido ante Atlanta Hawks.

Actualmente los Knicks están en la posición número 11 de la Conferencia Este con 18 victorias y 24 derrotas, por debajo de los 21 partidos ganados y 21 perdidos de Chicago Bulls, equipo que está en la octava posición, clasificando a playoffs. Pese a esto, todavía falta mucho camino y aún se puede acceder a una de estas casillas de lujo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU