Golden State Warriors

Buenas noticias de salud para Stephen Curry

el

 

Stephen Curry

Una gran noticia recibió Steve Kerr y todos sus colaboradores de Golden State Warriors, ya que según se pudo conocer, Stephen Curry no tendrá que pasar por el quirófano, pese a que en el final de la temporada pasada sufrió algunos problemas físicos que le impidieron estar a tope y esto al final terminó por suponer su trabajo ofensivo, que terminó por ser inferior al mostrado a lo largo de la regular season.

Curry que pasó de 30.1 puntos, 6.7 asistencias y 45% en triples en la regular season, durante la postemporada apenas llegó a 22.6 unidades, 3.7 asistencias y 40% en la eliminatoria contra Cleveland Cavaliers, equipo que finalmente les robó el anillo que tenían prácticamente ganado con la serie 3-1, aunque finalmente esta terminó 4-3 en contra.

La tranquilidad de Golden State por el anuncio de Stephen Curry

De hecho, fue el propio Curry quien ha querido tranquilizar a sus fanáticos con un mensaje en el que desvelaba que no tendrá que operarse y que estará sin problemas en el primer día del ‘training camp’ de los Warriors.

“Mi rodilla va muy bien, no necesito operarme, solo descansar y poco a poco volver a trabajar. Me ha ayudado no ir a los Juegos. No sabía en qué punto estaba ni si lo había empeorado por seguir jugando en playoffs”, aseguro el jugador de los Warriors, equipo que parte como favorito por el fichaje de Kevin Durant, estrella de Oklahoma City Thunder que fichó por dos temporada con ellos.

Por tal motivo, al final de esa serie, Stephen se bajó de Río y aseguró que necesitaba recuperarse físicamente para lo que sería la próxima campaña, teniendo como base que para que esto se diera de forma correcta, él indicó: ” Me ha ayudado no estar en la concentración para los Juegos… Me preocupaba de verdad tener que someterme a una operación. No sabía en qué punto estaba, cuánto lo había agravado por seguir jugando en playoffs”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU