Boston Celtics

Los Bulls sorprenden a los Celtics y se llevan el primer partido

el

En el partido entre el mejor clasificado de la conferencia Este se lo llevó Chicago Bulls por 106-102 ante Boston Celtics. Se suma a la lista de sorpresas que hemos visto en estos juegos de la primera ronda de playoffs.

En el enfrentamiento disputado en el TD Garden de Boston, los Bulls se llevaron la victoria importante en sus aspiraciones para seguir en carrera por el anillo de campeón. Los de Chicago tuvieron buen nivel colectivo para detener los puntos fuertes de los Celtics.

Al inicio del juego los de Boston se fueron arriba en la pizarra 23-28. A partir de ahí, las cosas estuvieron igualadas entre los dos equipos que para el descanso estaba 48-46. El tercer cuarto nuevamente los Celtics aumentaron su nivel para descontar la ventaja de los Bulls 74-74. Todo se decidía entonces en la última parte, la franquicia de Chicago impuso una diferencia de 4 puntos que manejaron hasta que sonó la bocina, 106-102 el resultado final.

Con este juego ya acumulan tres triunfos en línea. El más destacado de los Bulls fue Jimmy Butler con 30 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias. Robin López aportó un ‘doble-doble’ con 14 puntos y 11 asistencias. Se vio una buena versión de Dwyane Wade luego de su lesión pero queda claro que aún le falta retomar el ritmo de competencia, 11 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias para él. Bobby Portis también se hizo presente con 19 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias.

Por su parte, Isaiah Thomas fue el mejor para los de Boston, 33 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias en 38 minutos, seguido por Al Horford con 19 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias durante 40 minutos en cancha.

Ya los Bulls dan un gran paso consiguiendo una victoria como visitantes en el primer juego de la serie ante los Celtics. Los de Boston deberán ganar el segundo partido para no irse en desventaja de dos a Chicago. El martes a las 8:00 PM ET se verán nuevamente las caras.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU