Chicago Bulls

Los Bulls tienen interés en la continuidad de Rajon Rondo

el

Rajon Rondo llegó el verano anterior a Chicago Bulls firmando por dos temporadas a cambio de 27 millones de dólares pero solo teniendo segura la primera y con opción de finalizar su contrato antes de iniciar la segunda. John Paxson, presidente de la franquicia ha confirmado el interés de que el base continúe con ellos.

Rondo podría entrar a la agencia libre en el verano y parece ser que se está aclarando el panorama para el futuro del jugador de 31 años. El base se ha convertido en uno de los pilares del equipo luego de estar como suplente durante alguna parte de la campaña o totalmente ausente en cinco juegos seguidos en diciembre. Volvió a un gran nivel y Fred Hoiberg le dio la titularidad del equipo en marzo, a partir de allí los Bulls estuvieron con una seguidilla de victorias importantes hasta su lesión en el pulgar de la mano derecha en el segundo partido de la serie de playoffs ante Boston Celtics.

En declaraciones a ESPN, el presidente de la franquicia admitió que existe una gran probabilidad que Rajon Rondo siga en Illinois para la siguiente temporada. El buen nivel mostrado durante la post-temporada habría sido el gran detonante para que la directiva tomara esta decisión ya que sin él en cancha se vio la peor versión de los Bulls que no encontraron nuevamente una vía para vencer a los Celtics.

En semanas anteriores, Rondo había mostrado el interés de seguir en la franquicia de Chicago donde se sentía a gusto con sus compañeros y con el rol que estaba desempeñando. Su compañero Jimmy Butler también expresó su deseo acerca de la continuidad del base luego de ser eliminados en los playoffs.

A pesar de los rumores sobre la salida del jugador, parece que todo está aclarado y ahora solo se centrarán en la continuidad de sus otros dos baluartes, Jimmy Butler y Dwyane Wade quienes tendrán tiempo de pensar en su futuro mientras se acerca el verano.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU