Denver Nuggets

Los Lakers crecen con Bynum

el

 Andrew Bynum encara el aro ante la defensa Timofey Mozgov./ Getty

Los Ángeles Lakers 92 – Denver Nuggets 89 | Estadística completa

Los Lakers están en pleno crecimiento. Tras las dos derrotas que firmaron en un pésimo inicio del curso, el equipo angelino ha sumado tres victorias del tirón. El Staples sonríe y lo celebra. Esta vez fueron los Nuggets de Denver las victimas del equipo que entrena Mike Brown (92-89), quien ya pudo contar en su quinteto titular con su pívot referente. Andrew Bynum cumplió los partidos de sanción por esa falta flagrante que cometió al propinarle un codazo al puertorriqueño J.J. Barea en los playoffs de la pasada campaña.

Bynum, en combinación con Pau Gasol(17 puntos y cinco rebotes), fue el dueño y señor de las zonas ante el equipo de Denver, con George Karl en el banquillo. El primer partido del pívot en el 2011-2012 lo cerró con un extraordinario doble-doble: 29 puntos y 13 rebotes. Soberbio.

Pero la victoria de los de púrpura y oro no estuvo exenta de emoción. Los Nuggets tuvieron cinco puntos de ventaja (84-89) a 3:40 minutos del final. En ese tiempo, 8-0 de parcial para los Lakers que se apoyaron en el propio Bynum y en su estrella, Kobe Bryant, que rozó el triple-doble: 17 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias.

Al Harrington fue, con 21 puntos, el máximo anotador de los de Denver. El español Rudy Fernández no estuvo afortunado en defensa y únicamente anotó tres puntos en los 20 minutos que estuvo en cancha.

Los Lakers devuelven la visita a los Nuggets este mismo domingo. La NBA no para en el 2012.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU