Los Angeles Lakers

Byron Scott elogia a Kobe Bryant

el

Byron Scott elogia a Kobe Bryant.

Luego de la victoria de Los Angeles Lakers sobre Detroit Pistons por 12 puntos de ventaja, con Kobe Bryant como titular, la franquicia angelina fue derrotada por Phoenix Suns por 19 unidades.

Byron Scott, entrenador del equipo, aseguró que una de las grandes diferencias entre un juego y otro fue la no presencia de su escolta titular.

“Él conoce el ataque extremadamente bien, así que puede decir a los chicos dónde necesitan estar y cómo llegar a ocupar dichas posiciones. Con él estamos más ordenados, es obvio viendo el partido ante Detroit y después el de Phoenix. Cuando está ahí fuera el ataque funciona sin problemas”, dijo a Los Angeles Times.

El análisis lo continuó aseverando que su nuevo objetivo con el equipo es mover más el balón:“Contra Detroit hemos sido capaces de mover la pelota, y ese es el reto más grande que tratamos de conseguir, dar tres o cuatro pases antes de mirar al aro”, finalizó.

Los Angeles Lakers acumulan 2 victorias y 9 derrotas y están en el penúltimo lugar de la Conferencia Oeste, solo por encima de New Orleans Pelicans.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU