Golden State Warriors

“Estos Warriors no ganarían a los Jazz que perdían con Jordan”

el

Golden State Warriors

La temporada 2015/16 pese a dejar como campeón a Cleveland Cavaliers, sigue teniendo a Golden State Warriors como protagonista de diferentes comentarios, el último, de Byron Russell, ex jugador histórico de Utah Jazz, quien perdió dos finales con este equipo ante Chicago Bulls de Michael Jordan, algo de lo que ha hecho eco el ex jugador y ha indicado que la grandeza mostrada esta campaña por el equipo de Oakland no se compara con el talento de aquellos Bulls.

El ex jugador del Jazz fue preguntado en un programa de radio de la emisora SiriusXM sobre este récord que superó el equipo de la bahía, aunque la respuesta va de la mano con lo expresado por otros integrantes de la NBA: “Aquellos Bulls siguen siendo el mejor equipo de todos los tiempos”.

El gran Byron Russell duda de la grandeza de Golden State

Con estas palabras se une a otros integrantes de la NBA, quienes no ven en los actuales Warriors a un equipo referente o que pueda entrar en los libros de los mejores como muchas personas se han empeñado en calificarles en el último tiempo, entendiendo por ejemplo que Russell vivió de primera mano la grandeza de aquel equipo de Chicago, ya que perdió dos finales ante este equipo.

De hecho, Russell dejó claro en este diálogo que “todo el mundo está siempre comparando los Golden State Warriors con los Bulls de Chicago ¿hubiesen sido capaces de superarles? No hubiesen sido capaces de vencer a los Bulls de aquella época. De hecho, ni siquiera hubiesen sido capaces de vencer a los Utah Jazz en los que yo jugué. Porque teníamos aquel tipo grande en el poste llamado Karl Malone”.

“¿Quién hubiese sido capaz de pararle? ¿Draymond Green? ¿Andrew Bogut? por favor… por no hablar de Festus Ezeli. ¿Y quién hubiese sido capaz de defenderme, para ser honestos? ¿ Thompson? ¿Curry?  Y yo más o menos considero que era buen defensor”, puntualizó.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU