Los Angeles Lakers

Byron Scott: “Muchos agentes libres quieren jugar en los Lakers”

el

Byron Scott./ Getty Images

Byron Scott sabe que la intención de Los Angeles Lakers durante el verano será la de comenzar con una reconstrucción significante en el equipo, y que no será tarea fácil. Sin embargo, el entrenador del conjunto angelino confía en que el oro y púrpura del uniforme del histórico equipo californiano llame la atención de los agentes libres. Incluso ha confesado que han sido varios los jugadores que quedarán libres de contrato los que ya le han dicho que están dispuestos a jugar para él.

“Hay bastantes agentes libres que quieres jugar en los Lakers. Han estado dejándolo muy claro. Tienes a jugadores que se han acercado a mí durante los partidos y me lo han dicho. Han venido hasta el banquillo y me han dicho, ‘entrenador, me encantaría jugar para usted en L.A. el próximo año'”, comentó el técnico a ESPN. “Es algo que te hace sentir bien. Saber que hay jugadores que quieren estar bajo tus órdenes es reconfortante. Estoy seguro que esta franquicia y su historia van a estar de vuelta”.

Los Angeles Lakers marchan actualmente en la 14ª posición de la Conferencia Oeste, con un balance de victorias y derrotas de 20-53, a faltas de sólo nueve partidos para el final de la regular season y de su temporada, pues hace ya tiempo que están eliminados matemáticamente de los Playoffs 2015.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU